Dirigente del PRI BCS consiguió una diputación plurinominal en el Congreso del Estado

La Comisión Permanente del PRI aprobó la planilla de diputaciones plurinominales para Baja California Sur y en ella está su presidenta estatal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de marzo se anunció a los integrantes de la planilla de diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur, misma que es encabezada por la dirigente estatal Gabriela Cisneros Ruíz.  

En la planilla aprobada por la comisión permanente aparecer la presidenta estatal por la diputación local 1, en la vía plurinominal. Le sigue Paola Escobosa Hach, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en la entidad.  

De igual forma, se contempló al presidente de la RED de Jóvenes en Baja California Sur, Julián Gabriel Ortega; el presidente juvenil del MT en Baja California Sur, Alberto Salazar Amador; Alicia Castro, quien es conocida por su liderazgo en el municipio de Los Cabos.  

 Asimismo, se nombró dentro del listado de diputaciones plurinominales a Alondra Guadalupe Collins De La Peña, Don Gil Simeón, Rosa Esther Natali Cruz Ocampo, Concepción Pedrín y Obdulia Pérez Rodríguez.  

Conviene recordar que, en estas elecciones de 2021, el PRI formó una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Humanista y Partido de Renovación Sudcaliforniana.  

Debido a esto último, se determinó que el partido tricolor tendría la candidatura por la alcaldía de La Paz, misma que es encabezada por el exsenador Ricardo Barroso Agramont.  


Comparte esta noticia en:
×