Durante Semana Santa se apoyó a 49 vehículos que quedaron atascados en las playas de Los Cabos

En Los Cabos se brindó apoyo a 49 vehículos que se quedaron atascados en las playas durante la Semana Santa; se realizaron diferentes operativos en el municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la pasada Semana Mayor, se brindó apoyo a 49 vehículos que quedaron atascados en las playas de Los Cabos, así lo informó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). Además, se atendieron 16 unidades con fallas mecánicas en caminos de terracería y se realizaron 11 operativos carrusel.   

Durante el operativo Semana Santa 2024, la DGSPPPTM, en conjunto con la Secretaría de Marina (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Protección Civil y Policía Estatal, entre otras entidades de los 3 niveles de gobierno, resguardaron a un total de 93,790 personas, y a 23,343 vehículos que acudieron a las diversas playas cabeñas.  

Asimismo, resaltaron que, se hicieron constantes patrullajes por parte de la Policía Preventiva, en las zonas de mayor afluencia, donde hubo 36 arrestos por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno.  

Por su parte, los elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dirigir el tráfico en las marchas de silencio, marchas de alegría y peregrinación, realizando 35 operativos, y cubriendo un total de 15 eventos, donde se resguardó a casi 7,000 personas.  

De otro lado, los agentes de la Guardia Nacional realizaron operativos de alcoholimetría en las zonas más transitadas, dando como resultado 18 personas detenidas por faltas al Reglamento de Tránsito y se hicieron 41 infracciones. Cabe señalar que, en la zona de las playas, apoyaron a vehículos atascados, así como unidades que presentaban fallas de descarga de batería.  

Para finalizar, mencionaron que, las acciones de la DGSPPPTM reafirman su compromiso con la ciudadanía cabeña, para aplicar orden, justicia y seguridad a la población y turistas de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×