Brindan servicios de psicología a pobladores de la colonia Vista Hermosa, en Los Cabos

Foto: The Suntries
Se brinda atención psicológica y emocional a población de la colonia Vista Hermosa, en San José del Cabo; no tiene ningún costo, señalan
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de Los Cabos informó que, ofrece de manera gratuita servicios de atención psicológica y emocional a los habitantes de San José del Cabo. El servicio se da de lunes a viernes, en la capilla San Juan Diego, en la colonia Vista Hermosa.  

Como parte de las acciones para fomentar el equilibrio de la salud mental entre los habitantes del municipio cabeño, la Dirección Municipal de Salud, indicó que, se atenderá a los vecinos de la colonia antes mencionada por diferentes situaciones.  

En ese sentido, el personal de salud indicó que se atenderán a personas que atraviesen por problemas de depresión, autoestima, adicciones, inseguridad, conductas agresivas, trastornos de ansiedad, dificultades para el aprendizaje y problemas para relacionarse socialmente. 

Conviene mencionar que, las consultas se realizan en la unidad médica de Salud, que se encuentra ubicada frente a la capilla San Juan Diego, en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.  

Finalmente, el Gobierno de Los Cabos aseguró que, continúa con su compromiso de seguir fortaleciendo las acciones enfocadas en cuidar la salud mental, la convivencia saludable, así como garantizar los servicios y programas municipales a los cabeños.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×