Durante septiembre secuestraron a 2 personas en Baja California Sur, reporta Federación 

Foto: Cortesía
Estos casos de secuestro ocurrieron, principalmente, en los municipios de La Paz y Los Cabos, de acuerdo a datos oficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tan solo en el mes de septiembre del año en curso se reportaron 2 casos de secuestro en Baja California Sur, lo que da un total de 3 en lo que va del año; estos datos son inferiores al 2021, cuando se reportaron 4 en el mismo periodo, más uno en noviembre. 

Los datos antes mencionados se actualizaron recientemente en el reporte de Incidencia delictiva del fuero común, donde también se detalla que los 3 registros del 2022 entran dentro de la categoría de secuestros para causar daño. 

En el caso del 2021, 3 fueron para causar daño, uno por extorsión y otro más se catalogó como exprés detalla el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. 

De acuerdo al Semáforo Delictivo, el caso de secuestro ocurrido en abril del 2022 ocurrió en Los Cabos, sin embargo, no se actualiza la información para conocer dónde ocurrieron los casos de septiembre. 

Sobre el año pasado, el caso de noviembre aconteció en La Paz, el de marzo en Los Cabos, mientras que el resto ocurrieron en febrero, siendo 1 en Comondú y 2 más en el municipio de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×