Durante traslado de vacunas en La Paz, se volcó un vehículo oficial; se pospuso inmunización

Foto: NBCS Noticias
La unidad de la Policía de BCS acompañaba al vehículo que transportaba las vacunas, las cuales no sufrieron daños; el percance dejó a un lesionado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una unidad de la Policía Estatal de Baja California Sur que trasladaba a elementos de la Guardia Nacional, sufrió una volcadura en su camino a la sierra de Los Dolores, después de que el personal militar brindó seguridad a un vehículo que transportaba vacunas contra el COVID-19. 

De acuerdo con los reportes, resultó lesionado uno de los elementos que, al momento del accidente, se encontraba en la parte de atrás de la unidad; no obstante, revelaron que se encuentra bien de salud. 

La delegada de los Programas para el Desarrollo en el estado, Yanssen Weichselbaum Calderón confirmó el accidente e indicó que, debido al percance, la fecha para la inmunización de la comunidad tuvo que ser reprogramada. 

Finalmente, cabe mencionar que los biológicos eran transportados en un vehículo especial de salud, el cual contaba con las condiciones necesarias de refrigeración, por lo que estos no sufrieron ningún daño; sin embargo, tras el percance, tuvieron que ser regresadas a la ciudad. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×