Ejecutan a un hombre en la colonia Miramar de La Paz; quedó tendido a mitad de la calle

Los hechos ocurrieron a sólo 3 cuadras de la escuela secundaria de la colonia Miramar, donde los estudiantes y vecinos de la zona, alcanzaron a escuchar las detonaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de que en las calles Miramar y Mar Quieto, de la colonia Miramar, una persona del sexo masculino habría sido ejecutada a balazos, quedando tendida a la mitad de estas calles.

Los hechos ocurrieron a sólo 3 cuadras de la escuela secundaria de la colonia Miramar, donde los estudiantes y vecinos de la zona, alcanzaron a escuchar las detonaciones.

Al momento, no se tiene conocimiento sobre la forma en que ocurrieron los hechos, solamente se sabe que se trata de una persona de sexo masculino, que fue abatido en esa dirección con un arma de fuego, alrededor de las 15:30 horas de la tarde de este lunes.

En el lugar, se encuentran elementos de dependencias de seguridad, así como paramédicos y peritos, que procederán con en levantamiento del cuerpo, el cual, aún no ha sido identificado.

 

Con información de Colectivo Pericú /Imagen: Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×