Ejecutan aprehensión contra hombre que mató a su pareja e hijo, en colonia Villas del Encanto de La Paz

La desaparición de la mujer y el niño había sido reportada en noviembre de 2012, y casi un año después, se localizaron sus cuerpos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que se ejecutó orden de aprehensión contra Eric Antonio López Arellano y/o Eric Antonio Estrada Mendoza, por el delito de doble homicidio en el fraccionamiento Villas del Encanto.

Se informó que la investigación científica, jurídica y técnica, sustentó la responsabilidad del detenido en el homicidio de su pareja sentimental llamada Cecilia Paredes Medina, y de su hijo menor de edad, ocurrido en octubre de 2012.

De las investigaciones realizadas se estableció que en el mes diciembre de 2013 se realizó un cateo en el domicilio ubicado en la calle Vía Gael, entre Villa Naomi y Villa Natalia, donde se localizaron ambos cuerpos cubiertos con una losa de cemento.

Los cuerpos localizados fueron sometidos a estudio de genética de identificación de ADN, arrojando como resultado que correspondían a la mujer y al niño, quienes tenían reporte de desaparición desde el día 21 de noviembre de 2012.

Eric Antonio López Arellano y/o Eric Antonio Estrada Mendoza, actualmente se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de La Paz, enfrentando otros procesos penales.


Comparte esta noticia en:
×