Ejecutan a un hombre en el interior de una casa de Chametla en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la victima, la cual quedó tendida en el interior del domicilio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 19:25 horas de este lunes, los habitantes del ejido Chametla alertaron a las autoridades sobre la presencia de diversas detonaciones de armas de fuego, las cuales dieron como resultado una persona sin vida, por lo que se llevó a cabo una movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Al arribar a las inmediaciones de las calles Veracruz y Francisco Villa, en el interior de un domicilio, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El sitio quedó al resguardo de los elementos pertenecientes al Mando Mixto, quienes esperan el arribo de los agentes investigadores y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Finalmente, se dará inicio a las investigaciones pertinentes que llevarán al esclarecimiento del acto delictuoso, así como la identificación de la víctima, la cual permanece en calidad de desconocido.

Con información de Alejandro Patrón /Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×