Ejecutaron a hombre junto a tramo carretero de La Paz a San Juan de La Costa

Foto: NBCS Noticias
Los hechos se originaron la tarde de este miércoles, en el municipio de La Paz; el occiso no ha sido identificado por las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al medio día de este miércoles 11 de marzo, fue ejecutada una persona del sexo masculino a la altura del tramo carretero La PazSan Juan de la Costa; el hombre recibió al menos 3 impactos de bala, refieren fuentes extraoficiales.

Los hechos se originaron alrededor de las 12:55 horas a la altura del kilómetro 32 del tramo referido, en inmediaciones de el rancho “Sauzoso”, donde una persona de aproximadamente 50 años fue agredida a disparos.

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad, quienes localizaron un vehículo pickup Toyota Hilux, así como el cuerpo sin vida de un masculino. La persona recibió al menos 3 impactos de bala, indicaron fuentes extraoficiales.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de procesar la escena, así como asegurar los indicios que ahí se encuentren.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los exámenes de rigor. “El occiso está en calidad de desconocido”, aventuró la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) horas más tarde.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la carpeta del caso, para realizar los peritajes necesarios y obtener todos los datos de prueba y evidencia.  

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×