Ejecutaron a un hombre en estacionamiento de tienda Ley, en San José del Cabo

Foto: El Mundo Digital BCS
Sujetos armados dispararon contra un vehículo, dejando sin vida al conductor del mismo; la zona ya se encuentra al resguardo de los cuerpos de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 16:05 horas de este miércoles, residentes de la colonia Vista Hermosa, de San José del Cabo, dieron a conocer a las autoridades sobre la presencia de múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que derivaron en la muerte de una persona del sexo masculino.

Según los primeros informes, la agresión se originó en el estacionamiento de la tienda Ley Express, ubicada en las calles Ernesto Arámburo, entre Jaime Nuno y Cesar Martínez Ceseña, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones conta un vehículo, color blanco, dejando un saldo de una persona sin vida.

Foto: El Mundo Digital BCS

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana asistió al lugar de los hechos a fin de atender a la víctima, sin embargo, esta ya no presentaba signos vitales, por lo que autoridades dieron inicio a los protocolos de primer respondiente.

Conviene mencionar que, durante esta jornada también se registró el asesinato en tiros de un hombre en la colonia El Centenario, en La Paz, ataque se originó al interior de un domicilio al filo de las 15:00 horas.

Finalmente, el occiso permanece en calidad de desconocido por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de la persona fallecida, así como propiciar el esclarecimiento de los hechos.

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
×