El 97 % de Los Cabos ya cuenta con servicio de energía eléctrica, a una semana del paso de Norma 

Se prevé un periodo de 2 a 3 días para que el servicio sea restablecido al 100 % en todo el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El servicio de energía eléctrica ha sido restablecido al 97 % de los usuarios, tras una semana de las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Norma, en las costas sudcalifornianas. 

Así lo informó el Ayuntamiento de Los Cabos, en un comunicado, donde se destacó que, en un porcentaje significativo, el servicio quedó restaurado en un periodo de hasta 24 horas en muchos sectores del territorio cabeño. 

Cabe destacar que, una vez el sistema salió del municipio, se redoblaron los esfuerzos en operativos, incrementando en los días la proporción de los avances. 

De igual manera, se informó que, tanto en las comunidades rurales como en las delegaciones municipales, se han realizado recorridos, donde se determina que los daños existentes, son mínimos, principalmente en cuestión de interruptores, circuitos y líneas de conducción. 

Para finalizar, el Ayuntamiento precisó que se prevé un plazo de 2 a 3 días para que el servicio de energía eléctrica sea restablecido al 100 % en todo el municipio, por lo que continúan con la atención de reportes, recibidos a través del 071. 


Comparte esta noticia en:
×