El «austerocicidio» ha convertido al Gobierno de BCS en un «bulto inoperante»: PAN

También criticó el cómo expuso la deuda que dejó Carlos Mendoza, ya que en agosto se dijo que eran 1,400 mdp y ahora son 9,000 mdp
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A pesar de que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez asegura que la austeridad es una política acertada, también dijo que el «austerocicidio» del gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, ha convertido al Gobierno del estado en un «bulto inoperante». 

“La llamada ‘Cuarta Transformación’ en México se ha distinguido por aplicar austeridad y terminar en ‘austericidio’. El discurso de un gobierno austero, han vuelto a la administración pública un “bulto inoperante”, mencionó. 

Como ejemplo, dijo que justifican como austeridad la falta de papel para las impresoras en las oficinas, pero también se ve en áreas como la pesca, donde se eliminaron a los inspectores de los mares sudcalifornianos. 

“Invitamos al gobernador a no maquillar cifras y a hablar con la verdad”, mencionó el líder del PAN en alusión a los números que Castro Cosío dio hoy donde asegura que el gobierno de Carlos Mendoza Davis le dejó una deuda de 9,000 millones de pesos, cuando en agosto del 2021 aseguró que eran 1,414 millones de pesos, según cifras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

Finalmente, habló sobre los famosos autos de lujo que el mandatario de la 4T se niega a utilizar, invitándolo a no distraer al pueblo con la venta de las suburbans y que mejor tenga como prioridad mejorar la seguridad, invertir y hacer que crezca el empleo en el estado. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ciudadano x
Invitado
ciudadano x
2 años hace

mira nada mas la cara de huevonazo que tiene este cabron!! fingir demencia es lo suyo. La cifra inicial ERA UNA ESTIMACIÓN A PRIORI, SIN HACER NÚMEROS. Deja de hacerte el pendejo, que bien que te gastabas con el panchito los dineros que te daba la margara francisca, con un montón de jotos…… al bote deberían meterte cabrona rata corrupta, pa que te atasquen de ver…dura

×