El Ayuntamiento de La Paz no tiene credibilidad; nos ha incumplido: Burócratas

El líder de los Burócratas aseguró que no pueden confiar en el Ayuntamiento de La Paz, pues ya les ha incumplido varias veces
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder Sindicato de Burócratas, Mauricio Higuera Cota señaló que, el Ayuntamiento de La Paz no tiene credibilidad, debido a que les ha incumplido en varias ocasiones, razón por la cual en días pasados (16 de mayo) se manifestaron los trabajadores de servicios públicos, debido a que no se le habían pagado las horas trabajadas en Semana Santa.

“Ya no se confía, yo como Sindicato, ya estamos al límite, nuestra posición cambia totalmente con el Ayuntamiento porque han sido promesas no cumplidas”, explicó Mauricio Higuera.

Por su parte, el líder del Sindicato de Trabajadores de Servicios Públicos, Evaristo Maldonado Morales, exhibió que alrededor de la dependencia los trabajadores han recibido maltrato por los mandos medios; asimismo agregó que en ocasiones la administración de Rubén Muñoz Álvarez ha incumplido en las promesas que les hace a los empleados.

“Ya en otra ocasiones hemos hecho compromisos y no nos los han cumplido, hay varias quejas, entre ellas el trato a los trabajadores a veces no es el adecuado, aveces maltrato de las personas que están encargadas de la dirección, serían los mandos medios”, enfatizó Maldonado Morales.

Mauricio Higuera dijo que en la fecha en que se suscitó dicho problema, no tenía facultad para defender a sus trabajadores de los maltratos que recibían por parte de sus jefes, debido a que el Presidente Municipal aún no lo reconocía como titular del Sindicato de Burócratas.

“Ante ese conflicto interno yo estaba impedido, desde el jueves fui reconocido por el propio Alcalde, tengo 3 días reconocidos y pues trabajando con el Ayuntamiento”, recordó.

Finalmente, dijo que como dirigente de los Burócratas de La Paz velará por sus derechos laborales, y una muestra de ello fue el conflicto que tuvieron con el Ayuntamiento por el impago de los días trabajados en Semana Santa, situación que se resolvería este mismo día.


Comparte esta noticia en:
×