El Ayuntamiento de La Paz promete un «carnaval blanco»

Álvarez Gámez no descartó establecer filtros para detectar portación de armas, sin embargo prefirió no ahondar en torno a estas estrategias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la ola de ejecuciones que vive La Paz, el encargado del despacho del Ayuntamiento de La Paz, Fausto Álvarez Gámez, garantizó que se montará un operativo especial durante el Carnaval de La Paz, que se celebrará del 12 al 17 de febrero, garantizando un “carnaval blanco”.

“Sobre los rumores que existen de que no va a haber carnaval y todo eso, estamos trabajando para la situación de que haya un carnaval […] El carnaval se tiene que realizar […] Va a haber una seguridad más avanzada, vamos a tener cámaras, vamos a tener muchas cosas para poder llevar un carnaval donde la gente festeje con confianza”.

Álvarez Gámez reveló que solicitó una audiencia con el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, la cual se celebrará este 20 de enero, para tratar el tema del carnaval paceño y la seguridad, “buscar la armonía entre el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal”, dijo.

Marcos Covarrubias Fausto Alvarez

“Es una situación que se va a realizar conjuntamente, tanto Gobierno del Estado, Gobierno Federal y Gobierno Municipal, para ver la situación; haremos la mesa de trabajo de seguridad […] La seguridad sí se garantiza, completamente, hemos tenido carnavales, lo demostramos el año pasado, un carnaval blanco, y queremos otro carnaval blanco”.

El encargado del despacho no descartó que se establezcan filtros para detectar portación de armas y controlar los ingresos al carnaval, que se celebrará en el malecón de La Paz, sin embargó prefirió no ahondar en torno a las estrategias que se implementarán, “preferiría no hacerlo”, dijo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Francisco
Invitado
Francisco
9 años hace

Como garantizar que no habra peligro o balaceras, es imposible garantizarlo, solo hay una manera de estar 100% seguros para garantizarlo y se llama contuvernio.

×