El Caballero Nocturno, Christian Bale, festejó su cumpleaños 50 en Los Cabos  

Foto: Backgrid
El intérprete se encontraba en compañía de su esposa e hijo, quienes fueron fotografiados un día antes de su cumpleaños, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El actor británico-estadounidense, Christian Bale, fue de visita a Los Cabos para celebrar su cumpleaños número 50, junto con su esposa de 23 años, Sibi Blažić, e hijo de 9 años de edad, llamado Joseph. Su hija, Emmeline, de 18 años, no viajó con ellos. 

La familia fue capturada por el lente de un paparazzi, descansando junto a una piscina, el pasado lunes 29 de enero, un día antes del cumpleaños del actor de “Batman Begins”, quien lució un bañador color negro. 

Protegió sus ojos del imponente sol con un par de gafas de sol azules reflectantes, mientras tomaba el sol sin camiseta en una tumbona.

Se presume que el actor y su familia se encontraban en el Cabo Este, donde algunos de los alojamientos más lujosos y aislados resultan ser perfectos para alguien que intenta pasar desapercibido. 

También se le vio con un atuendo casi idéntico al de su hijo, paseando por la playa, con una gorra de béisbol y gafas de sol, y terminó el día dándose un chapuzón en la piscina. 

Según algunas informaciones, Bale ya es un conocedor de Baja California Sur, debido a que, presuntamente, visitó el estado en el 2017, cuando se estrenó su película Hostiles. 

Cabe destacar que, son muchas las estrellas que se han desplazado hasta el punto más meridional de Baja California para descansar y alejarse de los focos. 

Con información de Cabo Sun y Page Six 


Comparte esta noticia en:
×