Impartirán seminario de Gestión Empresarial en La Paz; también habrá concurso para estudiantes

Se impartirá un seminario a jóvenes emprendedores de La Paz; se busca difundir información sobre permisos requeridos para abrir un negocio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo 16 de febrero se llevará a cabo el Seminario “Emprendedurismo y Gestión Empresarial desde el Gobierno Digital”, mismo que tendrá como sede el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); el objetivo es que más personas conozcan los permisos municipales que deben cumplir al abrir un negocio.  

En el evento habrá 3 ponencias: “Gobierno Municipal con visión empresarial”, a cargo de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero; así como “¿Cómo amperturar mi negocio”, por parte de la directora de Comercio, Cynthia García Rojas.  

También se abordará el tema de “Experiencias y desafíos previo al éxito”, con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo”, Juan Carlos Esqueda, el director general de Baja Ferries, Nino Liaño; el socio fundador de KM64 y Fundador de Taller 64, Daniel Amora, así como la fundadora de Hola Bonita, Gabriela Romero.  

Los interesados deberán registrarse previamente en la página www.lapaz.gob.mx y asistir a las 8:00 horas, el día del evento; asimismo, se anunció el concurso “Trámite ¡Ni al caso! Yo propongo”, dirigido a estudiantes de 18 a 30 años.  

“Los invitamos a que revisen los trámites municipales, ya hicimos un listado de los 10 principales permisos empresariales. La finalidad es que los participantes presenten una simplificación administrativa con la disminución de requisitos; habrá 3 premios económicos como capital semilla”, explicó la directora de Mejora Regulatoria, Jenifer Romero Tirado.  

Las personas que deseen enviar su propuesta deberán ingresar a la plataforma del Ayuntamiento de La Paz, para registrarse y asistir al seminario, ya que este último es obligatorio. Tienen hasta el 13 de febrero para participar.  


Comparte esta noticia en:
×