El Día de las Madres, los panteones en La Paz recibieron a más de 8,000 visitantes

Este miércoles acudieron a los 3 panteones de La Paz más de 8,000 personas; se reporta saldo blanco, afirman las autoridades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 10 de mayo se celebró en México el Día de las Madres, y para recordar a las progenitoras que ya no se encuentran entre nosotros, más de 8,000 sudcalifornianos acudieron a los panteones para recordarlas. 

Este miércoles se registró una importante afluencia de personas en los 3 panteones municipales de la ciudad, reportando saldo blanco, ya que las visitas transcurrieron sin ningún tipo de incidente en cuanto a seguridad, tránsito o vialidad se refiere, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez. 

Destacó que esto fue posible gracias a que la ciudadanía respetó el reglamento y las recomendaciones en sus visitas, lo cual es un ejemplo de responsabilidad y civismo. Al seguir las medidas de seguridad y tránsito establecidas. 

Además, agradeció el apoyo del personal de panteones, y áreas operativas de la Dirección, quienes realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y de limpieza diariamente, y en días de alta afluencia de visitantes como el 10 de mayo. 

También mencionó que los elementos de Vialidad Municipal, Seguridad y Tránsito Municipal, Protección Civil y Comercio estuvieron presentes para prevenir cualquier tipo de percance. 


Comparte esta noticia en:
×