El error de Tony fue no haber construido nada, por eso viene “El Ingeniero» y se le monta: extesorero

Gerardo Manríquez Amador, es uno de los presuntos autores intelectuales del robo de 3.4 millones de pesos a la Tesorería Municipal
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). El ex tesorero del Ayuntamiento de Los Cabos, Gerardo Manríquez Amador, aseguró que Narciso Agúndez Montaño es quien verdaderamente lleva las riendas de la administración municipal, y no el alcalde Antonio Agúndez Montaño.

Manríquez Amador, quien es uno de los presuntos autores intelectuales del robo de 3.4 millones de pesos a la Tesorería Municipal, aseguró que “yo creo que el error de Tony fue no haber construido nada, por eso viene el ingeniero y se le monta”, dijo.

Además, enfatiza que su “lealtad” y “gratitud” está con el ex gobernador “Yo soy agundista… lo que he logrado ha sido con ellos”, dijo.

Habrá que recordar que el ex tesorero se separó de la administración municipal el pasado 10 de febrero, luego de haberse suscitado el robo a las arcas municipales, donde se dice, también están involucrados la ex directora de Ingresos, Susana Burgoin Amézquita, y el regidor Víctor Ortegón Góngora, alias El Polli.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×