El gobernador regio, Samuel García y Mariana Rodríguez, en Los Cabos; se fueron hasta de pesca

Foto: Irlanda Fisher
La pareja fosfo fosfo, pasó unos días de vacaciones en Los Cabos; fueron atendidos personalmente por una servidora pública del Gobierno de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El gobernador e influencer del estado de Nuevo León, Samuel García se tomó unas vacaciones en Los Cabos, de sus deberes políticos junto a su esposa, la también figura pública del internet, Mariana Rodríguez, quienes aprovecharon sus días en el puerto, para realizar actividades de pesca.  

La pareja fue atendida personalmente, por la directora de Relaciones Públicas del gobierno del alcalde de Los Cabos, Irlanda Fisher, quien les ofreció un recorrido a “los compadres”, señaló la funcionaria, por la Bahía.  

En las fotografías compartidas por la  Servidora Pública, aborde de un yate, se puede ver que la pesca tuvo buenos resultados, pues posaron sosteniendo un Marlín entre 5 personas, entre ellos la polémica pareja de internet.  

Por otro lado, algunos días antes, en las vísperas de Año Nuevo, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs presumió en sus redes sociales una foto con el mandatario regio, pues coincidieron en el aeropuerto y con el mismo destino al parecer.  

Por su parte, Mariana Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram, a sus 2.2 millones de seguidores, las actividades que realizaron en el destino, como el paseo en yate, y la variedad de gastronomía que degustaron de los productos marinos. 


Comparte esta noticia en:
×