El guitarrista Sammy Hagar será Embajador de Turismo de Los Cabos; dará un concierto en su cantina

Foto: Red Rocker
El músico de la banda de rock Van Halen y empresario de una conocida cantina en Los Cabos, dijo sentirse “muy feliz” por el reconocimiento, a cambio un dará concierto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El guitarrista y exlíder de la banda de rock Van Halen, Sammy Hagar anunció en sus redes sociales que uno de sus grandes sueños se cumplía, pues el próximo 5 de enero será nombrado Embajador del Turismo en Los Cabos; así es, el empresario y fundador de la cantina Cabo Wabo dijo: “Llevo esperando 30 años y estoy muy, muy feliz”.  

Estoy aquí pro que recibiré un premio como Embajador de Turismo de Los Cabos y es un honor que llevo esperando 30 años y estoy muy, muy feliz. Será el 5 de enero en la plaza del pueblo de San José, con el Gobernador, Alcalde y Turismo me van a entregar una placa y estoy muy feliz es el mayor honor que me han hecho en Los Cabos y estoy muy feliz”, expresó.  

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el cantante y compositor estadounidense, realizó la invitación a sus seguidores: “Vengan y celebren conmigo el 5 (de enero) en una ceremonia el mediodía en la plaza principal de San José del Cabo y luego ofreceremos un concierto en Cabo Wabo, a la vieja usanza”.  

Cabe señalar, que el músico invirtió en la conocida cantina en 1990, lugar que ha acogido a celebridades internacionales y, donde cada 13 de octubre Hagar, celebra su cumpleaños a lo grande; este 5 de enero, no será la excepción, a palabras del futuro Embajador.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dr. Malo T.
Invitado
Dr. Malo T.
13 días hace

No voté por Morena para que hicieran estas priandejadas, no jod4n.

Doctor Gonzalez del ISSSTE
Invitado
Doctor Gonzalez del ISSSTE
13 días hace

Que bárbaro MORENA tanto que habla de la Soberanía nacional y gritaba eso en en el senado, jaja para venir a hacer embajador a un Gringo Borracho y Marihuano, qué pena que el puchas haga acto de presencia Jajajaja que divertido este espectáculo de Morena , que ridiculez y burla jajaja

Los marihuanos
Invitado
Los marihuanos
12 días hace

que tiene que ver lo borracho y marihuano? tu eres doctor del issste eso deberia de dar mas verguenza para el servicio que dan

Diana spencer
Invitado
Diana spencer
12 días hace

Sammy ha sido embajador sin título por mas de 30 años dandonos a conocer ante el mundo y para quienes conocemos algo de él , es bien sabido que sin publicidad, hace labor humanitaria, conciertos gratis para locales y mucho mas hacia sus colaboradores, cercanos y lejanos…das ternura, doctor ignorante de la historia del pueblo que te dá de comer.

Claudio Soto
Invitado
Claudio Soto
12 días hace

Yo soy fan de Van Halen quizás el más intenso y loco, especialmente de la era con David Lee Roth. Soy de Uruguay , y también y primero soy fan de los artistas de mi pueblo, que cantan, anuncian y denuncian nuestra realidad. Sammy si es un borracho y un falopero, me gusta si música, pero su estilo de vida es cierto aporta una dosis importante de trivialidad y hedonismo, que no aportan grandes cosas a nuestras sociedades . Un reconocimiento a su labor comercial considero oportuno, pero a nivel político es un desastre, un desprecio a los de abajo… Lee más »

5
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×