El guitarrista Sammy Hagar será Embajador de Turismo de Los Cabos; dará un concierto en su cantina

Foto: Red Rocker
El músico de la banda de rock Van Halen y empresario de una conocida cantina en Los Cabos, dijo sentirse “muy feliz” por el reconocimiento, a cambio un dará concierto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  El guitarrista y exlíder de la banda de rock Van Halen, Sammy Hagar anunció en sus redes sociales que uno de sus grandes sueños se cumplía, pues el próximo 5 de enero será nombrado Embajador del Turismo en Los Cabos; así es, el empresario y fundador de la cantina Cabo Wabo dijo: “Llevo esperando 30 años y estoy muy, muy feliz”.  

Estoy aquí pro que recibiré un premio como Embajador de Turismo de Los Cabos y es un honor que llevo esperando 30 años y estoy muy, muy feliz. Será el 5 de enero en la plaza del pueblo de San José, con el Gobernador, Alcalde y Turismo me van a entregar una placa y estoy muy feliz es el mayor honor que me han hecho en Los Cabos y estoy muy feliz”, expresó.  

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el cantante y compositor estadounidense, realizó la invitación a sus seguidores: “Vengan y celebren conmigo el 5 (de enero) en una ceremonia el mediodía en la plaza principal de San José del Cabo y luego ofreceremos un concierto en Cabo Wabo, a la vieja usanza”.  

Cabe señalar, que el músico invirtió en la conocida cantina en 1990, lugar que ha acogido a celebridades internacionales y, donde cada 13 de octubre Hagar, celebra su cumpleaños a lo grande; este 5 de enero, no será la excepción, a palabras del futuro Embajador.  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dr. Malo T.
Invitado
Dr. Malo T.
7 meses hace

No voté por Morena para que hicieran estas priandejadas, no jod4n.

Doctor Gonzalez del ISSSTE
Invitado
Doctor Gonzalez del ISSSTE
7 meses hace

Que bárbaro MORENA tanto que habla de la Soberanía nacional y gritaba eso en en el senado, jaja para venir a hacer embajador a un Gringo Borracho y Marihuano, qué pena que el puchas haga acto de presencia Jajajaja que divertido este espectáculo de Morena , que ridiculez y burla jajaja

Los marihuanos
Invitado
Los marihuanos
7 meses hace

que tiene que ver lo borracho y marihuano? tu eres doctor del issste eso deberia de dar mas verguenza para el servicio que dan

Diana spencer
Invitado
Diana spencer
7 meses hace

Sammy ha sido embajador sin título por mas de 30 años dandonos a conocer ante el mundo y para quienes conocemos algo de él , es bien sabido que sin publicidad, hace labor humanitaria, conciertos gratis para locales y mucho mas hacia sus colaboradores, cercanos y lejanos…das ternura, doctor ignorante de la historia del pueblo que te dá de comer.

Claudio Soto
Invitado
Claudio Soto
7 meses hace

Yo soy fan de Van Halen quizás el más intenso y loco, especialmente de la era con David Lee Roth. Soy de Uruguay , y también y primero soy fan de los artistas de mi pueblo, que cantan, anuncian y denuncian nuestra realidad. Sammy si es un borracho y un falopero, me gusta si música, pero su estilo de vida es cierto aporta una dosis importante de trivialidad y hedonismo, que no aportan grandes cosas a nuestras sociedades . Un reconocimiento a su labor comercial considero oportuno, pero a nivel político es un desastre, un desprecio a los de abajo… Lee más »

×

Powered by WhatsApp Chat

×