El PAN de Baja California Sur analiza realizar candidaturas comunes

Podría haber una candidatura común con otro partido en la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional autorizó al Comité Directivo Estatal para explorar las posibilidades de signar un convenio de candidaturas comunes con otras fuerzas políticas, con base en su histórica vocación democrática, informó el dirigente panista en la entidad Rigoberto Mares Aguilar, tras concluir la Sesión Extraordinaria de Consejo donde participó activamente el gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.

Mares Aguilar señaló que los Consejeros Estatales del albiazul aprobaron por unanimidad la propuesta presentada por el CDE, por lo cual el PAN llega fortalecido al año electoral, producto del consenso de ideas con sus militantes, lo que representa una garantía de triunfo en las elecciones del 7 de junio.

En el marco de la Sesión, Covarrubias Villaseñor dirigió un emotivo mensaje a los panistas integrantes del Consejo: “Me siento muy agradecido con el Partido Acción Nacional por la oportunidad que me brindó de representarlos. A lo largo del periodo de gobierno, hemos hecho el mejor de nuestros esfuerzos, ante enormes retos. Estoy orgulloso de este Partido, porque sus principios se igualan a la educación recibida por mis padres. El PAN tiene actores que dan certeza de crecimiento a este estado en el cual vale la pena vivir” refirió.

Por su parte, Rigoberto Mares señaló: “En el PAN reconocemos el trabajo y el esfuerzo de un Gobernador orgullosamente panista, que ha abanderado dignamente los principios del Partido. La participación activa de nuestro amigo Marcos Covarrubias en los temas de nuestra agenda, dan aliento a los trabajos del Consejo Estatal, en este proceso electoral tan importante y definitivo para el futuro de Acción Nacional y de Baja California Sur”.

El dirigente en la entidad, finalizó precisando que durante la Sesión se aprobó por el Consejo Estatal la plataforma política del albiazul, documento que será presentado ante la autoridad electoral y que ofrecerá a la ciudadanía una propuesta acorde a lo que Baja California Sur necesita para continuar su desarrollo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo
Invitado
Salo
9 años hace

¿Verdad qué no la tienen tan fácil? No tardan en hacercarseles los primeros arrastrados oportunistas, como quiera van a perder.

×