El PAN está listo para las campañas; «por supuesto que aspiro»: Mendoza

El senador Carlos Mendoza, aseguró que el PAN está listo para los siguientes comicios, y reconoció sus aspiraciones a la gubernatura del estado.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El senador panista, Carlos Mendoza Davis, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), está listo para enfrentar un año político con miras a los próximos comicios, y confirmó sus aspiraciones a la gubernatura del estado, que habrá de jugarse en 2015.

“El PAN está listo para enfrentar un año político de alta intensidad, como el 2014, de cara al proceso electoral donde se renovarán la mayoría de los cargos federales y estatales”, dijo Mendoza Davis.

El legislador reconoció, que sí está interesado en ser candidato a la gubernatura el próximo año: “Con respecto a mis aspiraciones personales, yo no las he ocultado, por supuesto que las tengo, pero soy muy respetuoso de los tiempos que marque mi partido”, expresó.

Declaró, que buscarán “dar la pelea” para renovar el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, e indicó, que aunque han mejorado muchos aspectos como gobierno, existen una “infinidad de tareas pendientes que abordar”.

“Por supuesto que aspiro, y por supuesto que en su momento habremos de tomar, junto con el partido, las mejores decisiones”, recalcó el político blanquiazul.

 


Comparte esta noticia en:
×