El paseo a playa El Tecolote le costó sus ahorros; le sustraen 35,000 de su carro

La mujer se encontraba en playa EL Tecolote, cuando sacaron de su vehículo 35,000 pesos; ella aseguró que se trata de un asunto familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una salida a la playa El Tecolote se convirtió, probablemente, en el paseo más costoso de la vida de una mujer, en La Paz; esto, luego de que el día lunes por la noche, le extrajeron de su carro una bolsa con 35,000 pesos en billetes de 500. 

La víctima, que se idéntico como Diana “N” de 44 años, declaró que estacionó su vehículo en el área de las palapas, dejando en su interior la bolsa con el dinero. 

Al regresar, el dinero no se encontraba ya en su bolsa; sin embargo, la perjudicada dijo que no presentaría una denuncia correspondiente, debido a que se trataba de un asunto familiar.  

Cabe mencionar que, el delito de robo a vehículos en la ciudad de La Paz, en los últimos meses ha incrementado un 44 % de abril a junio; en el mes de junio se cerró con 29 incidentes reportados a las autoridades.  

En semanas previas, también se dieron a conocer el robo de 70,000 pesos, ahorros de una víctima en la colonia Jardines del Sur, en La Paz; además, el caso de una mujer que fue afectada luego de que su expareja se llevará 10,000 pesos en efectivo y diversos artículos de su vivienda.  

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×