Recuperación económica; se espera que en Los Cabos los negocios continúen abiertos: Canaco

Foto: Expedia
En Los Cabos se tiene una perspectiva económica a futuro muy buena, por lo que el sector público y privado se puede recuperar la economía, aseguró Canaco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se prevé que ya habrá no más cierres a negocios en Los Cabos, expuso el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la demarcación, Gustavo Rubio Castro, ya que por esfuerzo de empresarios y la paulatina disminución de casos COVID, abre la pauta a una recuperación económica.  

“Esperemos que si esto sigue hasta ahorita como está, estamos aguantando, esperemos que no se nos agrave ni la cuestión de salud, ni económica, seguir luchando entre todos”, dijo.  

También comentó que Los Cabos tiene una perspectiva económica interesante, si se conjugan los sectores tanto públicos como privados, se podrá salir adelante sin la necesidad de perder a más negocios.  

“Que bajen el número de hospitalizados y contagiados, parece que ahí la llevamos entre todos y creemos que la economía tiene que recuperarse, lentamente, poco a poco, pero tiene que hacerlo porque Los Cabos tiene una perspectiva económica a futuro muy muy buena; entonces, yo creo que el sector privado y público podamos salir a delante”, aseguró el Dirigente.  

Ante la difícil situación que se vive por la inestabilidad a consecuencia de la pandemia y que acecha a toda la población, el representante de los empresarios se solidarizó y envió un mensaje de aliento.  

“Solidaridad con ellos, también reconocimiento, y una muestra de cariño por ejercer su profesión bajo tanta presión por el número de enfermos y hospitalizados y básicamente es eso, que sepan que aquí estamos que la sociedad no los olvida y pensamos en ellos”, concluyó Rubio Castro. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×