El próximo martes se reunirá Víctor Castro con Carlos Mendoza, en Palacio de Gobierno BCS

El Gobernador electo de Baja California Sur adelantó que ya existe una reunión programada con Mendoza Davis para iniciar el proceso de entrega-recepción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de recibir la constancia de mayoría por los comicios del 2021, el gobernador electo de Baja California SurVíctor Castro Cosío anunció que se reunirá con el actual mandatario estatal Carlos Mendoza Davis, con quien aseguró tiene una relación respetuosa; esto, para iniciar con el cambio de administración.  

“Yo he tenido con él una relación muy respetuosa […] nos vamos a ver el próximo martes, en el palacio de Gobierno para organizar ya, institucionalmente, el relevo. Mi reconocimiento a todo el gabinete”, comentó.  

Asimismo, el próximo titular del Poder Ejecutivo reconoció públicamente al secretario general del Gobierno de Baja California Sur, Álvaro De la Peña Angulo, el cual señaló como un funcionario respetuoso y firme de su planteamiento.  

“Y de manera muy especial quisiera señalar públicamente, a la relación de respeto con el Secretario de Gobierno, con Álvaro de la Peña, independientemente de nuestras misiones final, fue todo un funcionario, atento, respetuoso y firme en su planteamiento”, continúo.  

De igual forma, Castro Cosío habló sobre los primeros 100 días de su gobierno, asegurando que en ese periodo se estará reuniendo con el mayor número de sectores sociales en Baja California Sur.  

“Los 100 días, sí yo creo que vamos a ir construyendo; primero el diálogo, vamos a cumplir primeros 100 días de habernos reunido con el mayor número de sectores sociales, esa va a ser la meta de los 100 días”, concluyó el morenista.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ENRIQUE TRANSFORMACION
Invitado
ENRIQUE TRANSFORMACION
2 años hace

ESE SEÑOR ALVARO PEÑA PARECE QUE SI ES HONESTO POR ALGO EL GOBERNADOR ELECTO EL PROFE VICTOR CASTRO LO RECONOCIO YA VENGASE A MORENA SEÑOR ALVARO ACA LO RECIBIREMOS BIEN, ACA SE OCUPAN LOS QUE CALLADITOS HAN DADO RESULTADOS

ENRIQUE TRANSFORMACION
Invitado
ENRIQUE TRANSFORMACION
2 años hace

OJALA HUBIERA MAS GALLOS COMO ALVARO, NO LO CONOZCO EN PERSONA PERO SIEMPRE SE ME HA HECHO UN FUNSIONARIO CAPAZ, SERIO SOBRIO, EFICIENTE, Y MIREN QUE AGUANTAR SEIS AÑOS SIN NUNCA ESTAR EN NINGUN ESCANDALO ESTE SEÑOR,POR ALGO LO RECONOCIO EL PROFE VICTOR CASTRO, YA VENGASE A MORENA SEÑOR ALVARO LO VAMOS A RECIBIR BIEN POR ACA,

JOSE ERNESTO AVILES
Invitado
JOSE ERNESTO AVILES
2 años hace

JALESE COMPA ALBARO A MORENA. LO BAMOS A RESIBIR BIEN YA JALESE DE UNA VEZ A MORENA GALLO ALBARO, ME CAYO. BIEN QUE EL PROESOR VICTOR CASTRO LO RECONOSIO BUEN ELEMENTOA USTED. LO ESPERAMOS. ACA.EN MORENA.TODO BIEN. OKEY

×