Elon Musk fue visto disfrutando de exclusivo evento musical Sundream en Los Cabos

Foto: TMZ
Elon Musk, fue visto disfrutando y bailando en el exclusivo evento Sundream; el magnate se tomó unas vacaciones en el Club de Playa El Ganzo, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El multimillonario, Elon Musk fue visto disfrutando de la exclusiva fiesta “Sundream”, en Los Cabos. Se le pudo ver bailando, muy emocionado, en medio de una multitud. Habría estado junto al empresario mexicano, Guillermo Salinas Treviño, durante este fin de semana.  

“Se encontraba bailando, disfrutando de la fiesta, además de comportarse muy accesible con las personas que llegaron a conversar con él”, comentó Salinas Triveño.  

El dueño de Twitter fue grabado cuando bailaba la melodía del grupo electrónico Rufus Du Sol, alzando los brazos y sacando a relucir sus mejores pasos; el magnate se dio un merecido descanso y dejó de lado sus preocupaciones.  

Recordemos que Musk, acaba de nombrar a la exejecutiva de publicidad de NBC Universal, Linda Yaccarino, como la nueva directora ejecutiva de Twitter, tras meses de reacciones negativas entre los usuarios que no estaban de acuerdo con la forma en que estaba manejando el aplicativo. 

Este evento se ha llevado a cabo durante 2 fines de semana, el primero del 4 al 7 de mayo y el cierre del 11 al 14 del mismo mes. Recordemos que estas celebraciones se realizan en la Bahía del Club de Playa El Ganzo, en San José del Cabo. 

“Estuvimos mi primo Ricardo y yo en una fiesta Sundream en la bahía de San José del Cabo, estando en la fiesta me topé a este señor (Elon Musk) que me logró platicar lo mucho que le gusta México y por supuesto, Nuevo León”, mencionó Guillermo Salinas.  

No cabe duda, que unas vacaciones le vienen bien a todos, incluso a uno de los hombres más millonarios del planeta. Sobre todo, si se disfruta al lado de amigos y en uno de los lugares más exclusivos de México.  

Con información de Peninsular Digital y TMZ  


Comparte esta noticia en:
×