Empresario inicia batalla legal contra constructores de su hotel en Los Cabos por fallas estructurales

Foto: Dexigner.com
El dueño de la cadena de hoteles Pueblo Bonito, cerró por 6 meses su hotel de Los Cabos por fallas estructurales; el Empresario demandó a arquitectos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El empresario y dueño de la cadena de hoteles Pueblo Bonito, Ernesto Coppel Kelly iniciará una batalla legal contra la firma de arquitectos dirigida por Javier Sordo Madaleno, quienes fueron los responsables de la construcción de su hotel Solaz en Los Cabos, el cual tuvo que cerrar por 6 meses, debido a daños estructurales. 

En este sentido, Coppel Kelly, contrató al prestigiado bufete de abogados neoyorquinos, White & Case para proceder en contra de quienes le entregaron a el inmueble en el año 2018, que a la fecha presenta daños estructurales.  

El hotel Solaz cuenta con 128 habitaciones y 21 residencias; no obstante, no es el único proyecto que el Empresario tendría en Los Cabos, sino que planea instalar un segundo hotel más grande, ya que, de hacerlo, serían 150 habitaciones, 60 villas y casas, con playa privada.  

Durante el 2021, Coppel Kelly reinauguró un Pueblo Bonito en Mazatlán, donde invirtió 550 millones de pesos. En su discurso de reapertura, indicó que: “antes de morir, quiero estrenar un hotel en Las Vegas de 3,000 habitaciones”.  

Con información de Reportur 


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
¡fuera malandros robaplayas!
Invitado
¡fuera malandros robaplayas!
2 años hace

pinche nefasto! se pone muy leguleyo para sus intereses pero se pasa las leyes por las talegas hediondas… ¿será realmente tan ignorante para hablar que tendrá playas privadas? ¿en serio desconoce que eso está prohibido? transa, corrupto y prepotente, es lo que es. pobres arquitectos, mas les vale poner pies en polvorosa y buscar un pueblito en la conchinchina pa tirarse a perder entre la maleza

Gerardo Palomares Avila
Invitado
Gerardo Palomares Avila
2 años hace

Eres un asco, envidioso.

roberto
Invitado
roberto
2 años hace

Lo bueno es que sabe que todos morimos igual… no se va a llevar ni un quinto y ni una habitación de ningun hotel tampoco… playas «privadas» será pero con la aprobación de sus políticos baratos vendidos que lo dejan hacer sus cochinos hoteles malhechos… que bueno que su Solaz se le esté cayendo en pedazos…

Peperami
Invitado
2 años hace

COPPEL UNA MAS DE LA NEFASTA NARCO LAVADORA FAMILA…

Oscar Leggs
Invitado
Oscar Leggs
2 años hace

Nota redactada con las patas. El dueño de ese hotel es el dueño de las tiendas Coppel no de los hoteles pueblo Bonito pero ya se sabe el nulo rigor periodismo de este “medio”

Carlos Mendez
Invitado
Carlos Mendez
2 años hace
Responder a  Oscar Leggs

Y ni siquiera es Enrique, sino Ruben

Jose Antonio
Invitado
Jose Antonio
2 años hace

Abogados de Nueva York, será que los mexicanos no le funcionan, o será que los abogados extranjeros saben comprar con mayor facilidad a las autoridades mexicanas?

×