Empresas se llevan la ganancia y no ayudan en nada: Gobernador de BCS sobre la Baja 1000 

El Gobernador de #BCS alega que no deberían ser las autoridades de gobierno quienes se encarguen de todo tras la Baja 1000
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur. Este jueves, el Gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, habló, nuevamente, sobre el evento de Off Road, Baja 1000 —que tendrá lugar en La Paz el 16 de este mes—, en esta ocasión pide que no sean las autoridades que se encarguen de todo mientras las empresas se llevan las ganancias y no ayudan en nada. 

“Deja destrozados miles de kilómetros en las rancherías y a algunos no les gusta que diga eso, ‘hay una derrama económica’ sí, pero que también esas empresas le dejen regulado al pueblo de Baja California Sur recursos para componer los caminos y no sea el Gobierno el que cargue con todo, ellos se llevan la ganancia y no ayudan en nada”, dijo el Gobernador durante el segundo informe de gobierno del Ayuntamiento de La Paz. 

Cabe recordar que, el diputado Armando Martínez, quien fue felicitado por el Gobernador de BCS, presentó ante el pleno de la XVI Legislatura de Baja California Sur, una iniciativa para que se legisle en materia de Off-road, con la finalidad de establecer una tarifa y un plazo de 5 días al término del evento de la carrera que se trate, para que sean reparados los daños y afectaciones a la comunidad.   

El diputado Martínez Vega puntualizó que esta legislación permitirá evitar conflictos entre ejidatarios, empresarios y deportistas del Off-road, otorgando certeza a los mismos.   

Por su parte, el comisario de 15 ejidos del municipio Mulegé, amenazó con cerrar rutas de la carrera, si organizadores no se comprometen a reparar los caminos, según detallaron medios locales. Entre los ejidos afectados, se encuentran: Gustavo Díaz Ordaz, Guillermo Prieto, Emiliano Zapata 2 y 3, Ángel César Mendoza Aramburo y Luis Echeverría.   


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José Torres
Invitado
José Torres
8 meses hace

Quien arriesga e invierte lo hace para tener utilidad, y nada lo asegura; por lo que un gobernador debe motivar a la creacion de mas empresas generadoras de riqueza y empleo, no estar queriendo nomas ganar sin arriesgar o motivar para la generación de mejores empresas y empresarios.

Alejandro
Invitado
8 meses hace

Los de morena a diario patean a el empresario y es tanta su ignorancia que jamás se dan cuenta que son los que generan impuestos quieren que se les trate como reyezuelos
Un

×