En 2 meses ocurrieron 68 accidentes en Los Cabos; en 6, los conductores estaban ebrios: Tránsito

Foto: Ilustrativa
También se tocó el tema del corralón en Los Cabos, ya que se busca adquirir un predio para que Tránsito Municipal lo tenga a su disposición
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En lo que va de la administración a cargo de Oscar Leggs Castro, la Dirección Municipal de Tránsito en Los Cabos, bajo el mando de Marcelo Cota Cota, ha registrado 68 accidentes de tránsito, de los cuales 6 conductores manejaban en estado de ebriedad, informó en la comparecencia de este viernes. 

Según la información presentada por el funcionario, en San José del Cabo se reportaron 30, mientras que 38 más se dieron en Cabo San Lucas; en cuanto a los lesionados, estos fueron 36, pero ninguno de gravedad. 

Hubo lesionados, hubo 36: 11 en San José y 25 en Cabo San Lucas, ellos no hay nada que lamentar, son lesiones leves que tardan menos de 6 días en sanar”, aseguró Cota Cota

Cabe destacar que, a finales de noviembre se implementó el operativo “Salvando Vidas”, donde elementos de Tránsito sancionaron a 9 personas, quienes conducían en estado de ebriedad.  

Otro dato importante fue relacionado al corralón, el cual está concesionado por un particular, informó el Director Municipal de Tránsito, por lo que se metió un proyecto para poder adquirir un lote que cumpla con esta función, algo que fue apoyado por los regidores presentes. 

“Se metió un proyecto para adquirir un predio, porque finalmente tiene que ser un predio considerable y con una estructura que esté segura”, aclaró. 


Comparte esta noticia en:
×