En 21 días pareja de motociclistas viajó, de ida y vuelta, desde San Francisco a Los Cabos

Foto: Melinda Epler y Wayne Sutton
Melinda y Wayne viajaron de San Francisco hasta Los Cabos en motocicleta, compartieron sus 21 días de aventura en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). En redes sociales, la pareja estadounidense conformada por Melinda Epler y Wayne Sutton compartió imágenes de su reciente aventura; viajaron en motocicleta desde San Francisco, California, Estados Unidos hasta Los Cabos, Baja California Sur, México. 

Viajaron alrededor de 3,709 millas, es decir unos 5,969 kilómetros para recorrer de punta a punta toda California; en redes sociales compartieron los hoteles que visitaron, paisajes, algunos tramos en carretera y atardeceres por Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos. 

Foto: Melinda Epler y Wayne Sutton

Esta no es la primera vez que realizan un viaje extremo, ya que en enero del 2021 salieron de San Francisco a Carolina del Norte, es decir, que cruzaron todo Estado Unidos desde el Océano Pacífico al Atlántico en 18 días. 

Agregaron que se acostumbraron a los más de 40 grados en la península de Baja California, por lo que volver a los 18 que hay en San Francisco les pareció frío; añadieron que, el 95 % del trayecto fue en carretera, mientras que, el restante fue cuando se salieron para llegar a diversos destinos. 

Foto: Melinda Epler y Wayne Sutton


Comparte esta noticia en:
×