En 3 meses quedará el proyecto “Acceso sur” en La Paz; usarán recursos del Fideicomiso de Turismo 

La estructura se colocará al sur de la ciudad de La Paz, misma que tendrá una altura de 12.45 metros; el proyecto iniciará este mes, señalan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este mes se iniciará con la construcción del proyecto denominado “Acceso Sur”, mismo que se había anunciado en julio del año pasado y que tendría una inversión aproximada de 19 millones de pesos; se usarán recursos provenientes del Fideicomiso de Turismo de La Paz, comentaron.  

El proyecto, según lo informó la Directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo, tendrá una duración de 3 meses, la cual incluye trabajos preliminares en la zona, así como la construcción de guarniciones en el camellón, cimentaciones sólidas y una estructura con una altura de 12.45 metros.  

De igual forma, se prevé la colocación de señalización vertical y horizontal, instalación eléctrica y la integración de 11 luces empotradas en la estructura.  

“Cada elemento está diseñado para mejorar la infraestructura vial, así como para otorgarle al municipio una entrada distintiva y atractiva para los visitantes que llegan desde el sur de la ciudad”, comentó la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.  

Durante su visita de supervisión, la Presidenta Municipal estuvo acompañada de representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como la directora de Obras, Yuriko Corona y el equipo de supervisión de la obra.  


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
LUCAS ISRAEL VILLALOBOS SALVATIERRA
Invitado
LUCAS ISRAEL VILLALOBOS SALVATIERRA
3 meses hace

Excelente obra para el turismo y nosotros como oriundo de la Paz y del estado, Pero hay que tener sentido común y lo primero que deben hacer como autoridad SE LLAMA PRIORIDADES, y ustedes como equipo antes de hacer este monumento o al mismo tiempo buscar y gestionar recursos para arreglar la carretera desde donde inicia este proyecta hasta la entrada a la calle donde esta la tienda soriana camino real, Los que transitamos por ahí hacia el sur y viceversa vemos lo pésimo que está la carretera a cargo del gobierno estatal y creó parte de municipal, Además la… Lee más »

Mayte alvatez
Invitado
Mayte alvatez
3 meses hace

Me parece una obra innecesaria que no aporta agilidad ni bienestar a la ciudad, cada vez que se gasten una cantidad de dinero asi que la mitad es en obra y la otra en moches por lo menos hagan algo que aporte y de verdad traiga un verdadero beneficio a la comunidad.

Noelia
Invitado
Noelia
3 meses hace

Que bueno que arreglen con el fideicomiso del turismo, pero también ese dinero es para arreglar la terraceria por donde pasan los carros de off road.
No se vale que todo quede allá y la gente ande batallando para trasladarse.
No pueden tener una emergencia porque los caminos no sirven.

Carolina
Invitado
Carolina
3 meses hace

Totalmente inútil, mejor terminen de arreglar calles y colocar iluminación, el vado de colosio lleva casi seis meses y aún no lo terminan y van a decir que gastaron 100 millones en repararlo.

×