En Baja California Sur se llevará a cabo la edición 16 del maratón nacional de teatro

Imagen ilustrativa
Invitan a niños y jóvenes sudcalifornianos a participar de las actividades por la edición 16 del Maratón Nacional de Teatro, en BCS; las entradas son gratuitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se invitó a las niñas, niños y jóvenes de Baja California Sur a participar de la edición 16 del Maratón Nacional de Teatro, que se realizará este 23 y 24 de marzo (2024) en colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).  

En conmemoración por el Día Mundial del Teatro, se invitó a la ciudadanía sudcaliforniana a sumarse a las actividades de la mencionada festividad, donde se tendrán eventos para toda la familia y de entrada gratuita. 

Las obras y talleres iniciarán este sábado (23 de marzo) con el taller de vocalización, respiración y juegos teatrales, a las 14:00 horas, en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad. También se tendrá, el taller de perfeccionamiento actoral, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el salón de los espejos del Ágora de La Paz. 

A su vez, se realizará la presentación de la obra “El Hada de la Ópera”, de Liliana del Conde, en el Teatro de la Ciudad, a partir de las 12:00 horas.  

El domingo (24 de marzo), se llevará a cabo el curso de teatro corpóreo cómico, arte del payaso y acrobacia, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. Además, podrán visitar la exposición “Miscelánea Escénica” del grupo Pocus Locus desde las 15:00 horas.  

Para culminar, indicaron que, la obra “El Coyote Federico”, estará bajo la dirección de Moisés Cabrera, y se podrá ver desde las 17:00 horas, en el Teatro “Rosaura Zapata Cano” (al Aire Libre). 


Comparte esta noticia en:
×