En BCS 16,000 maestros vuelven a laborar esta semana; el lunes se reanudan las clases: SEP

Imagen ilustrativa
Más de 16,000 trabajadores del sector educativo reanudan sus labores esta semana en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves 7 de enero, cerca de 16,000 trabajadores del sector educativo en Baja California Sur regresan a sus actividades académicas y administrativas, señaló el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de la entidad, Gustavo Rodolfo Cruz Chávez.  

Los días 7 y 8 de enero, tanto maestros como directores, supervisores y asesores técnico pedagógicos participarán en 2 sesiones del Consejo Técnico Escolar, donde se analizarán los resultados del primer periodo.  

Debido a las reuniones, el regreso a clases para más de 150,000 alumnas y alumnos de nivel básico reanudarán las clases a partir de este lunes 11 de enero de 2021 en la modalidad a distancia.  

Las clases en línea permanecerán hasta que las autoridades de salud determinen que Baja California Sur se encuentra en el semáforo verde de riesgo sanitario.  

Por último, Cruz Chávez señaló que el servicio de atención en las diferentes áreas del Centro SEP y en las oficinas de Servicios Regionales se reanudarán de acuerdo a los horarios y medidas aplicadas por motivo del COVID. 


Comparte esta noticia en:
×