En BCS, convocatorias de admisión y promoción de maestros en bachillerato siguen abiertas: SEP

Foto: Educación
Las convocatorias siguen vigentes; una de ellas culmina el 5 de abril, con el preregistro de los docentes interesados, señaló la Coordinadora de Educación Media Superior en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La coordinadora del nivel Medio Superior en la Secretaría de Educación Pública (SEP), Cristina Talamante Cota informó que las convocatorias correspondientes a los procesos de admisión y promoción de docentes del nivel medio superior siguen vigentes en Baja California Sur.

Sobre la admisión de maestros, en los diferentes subsistemas de preparatoria, el pre-registro inició el pasado 14 de marzo y culminará el próximo 5 de abril, proceso que se realiza en línea.

Mientras tanto, el proceso de promoción vertical para los cargos de directores y supervisores, las actividades presenciales programadas a partir del 20 de abril se retomarán en cuanto se reactiven las labores escolares.

“Siguen vigentes y en la etapa de espera de las decisiones oficiales que se tomen por esta contingencia sanitaria derivada del Covid-19, las cuales en caso necesario se informarán oportunamente”, expresó Talamantes Cota.

Por su parte, la funcionaria de SEP recomendó a los participantes de los procesos que, ante cualquier duda, consulten la página oficial de la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros (www.uscmm.gob.mx) en el apartado de convocatorias.


Comparte esta noticia en:
×