En Cabo San Lucas sentencian a 3 sujetos a 20 años de cárcel por privar de la vida a un sujeto

Los sentenciados abrían sustraído al sujeto de un domicilio en la colonia Lomas del Sol, para privarlo de la vida a golpes en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fueron 3 las sentencias que obtuvo la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de 20 años y 10 meses en contra de Vicente Armando “N”, Humberto “N” y Jonathan “N”, por el delito de homicidio calificado con ventaja en contra de un sujeto en Cabo San Lucas. 

Lo anterior fue resultado de un procedimiento que inició la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso en marzo de 2021, donde se dictaminó que subieron a la víctima a un automóvil utilizando violencia física, en un domicilio ubicado de la colonia Lomas del Sol. 

Posteriormente, lo trasladaron a un domicilio en la colonia Real Unidad, donde lo golpearon en diversas ocasiones utilizando puños, pies y un objeto contundente, lo cual le ocasionó la muerte por traumatismo torácico con hemitórax izquierdo. 

La investigación reveló que luego lo subieron a un vehículo para dejarlo tirado en las calles Lago Zirahuén y Estrella, dentro de la misma colonia, con esta información el Juez de Control dictaminó una pena de 20 años 10 meses de cárcel, así como el pago de 717,000 pesos como reparación del daño. 


Comparte esta noticia en:
×