En Comondú, con cursos especiales, capacitaron a 127 buzos en materia de primeros auxilios

Archivo
Las capacitaciones se impartieron a buzos de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Esta semana se llevó a cabo la entrega de 127 constancias a buzos de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos, mismos que llevaron cursos de primeros auxilios en caso de una descompresión, mismos que fueron diseñados para brindar mejores herramientas de trabajo. 

Las capacitaciones se denominaron “Primeros auxilios-primera respuesta, buceo con compresor” y “Atención inicial y primeros auxilios”, diseñados por el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) y por la Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (Sepada). 

El personal de Sepada en Baja California Sur, la cual colaboró en los cursos, también recibirá capacitaciones por parte el Instituto de Capacitación, a fin de mejorar los servicios que ofrecen a la ciudadanía. 

Finalmente, el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis hizo entrega de las constancias, al tiempo de reconocer el trabajo que las 127 personas realizaron, las cuales ya cuentan con conocimientos para mejorar sus actividades.


Comparte esta noticia en:
×