En Comondú encuentran a una persona de la tercera edad sin vida; estaba tirado en una brecha

La persona fue encontrada en una brecha aledaña a Palo Bola, en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este martes 28 de abril, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Comondú informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en una brecha aledaña al poblado de Palo Bola; se trató de una persona de la tercera edad, relataron. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:40 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y mencionaron que fue un vecino del poblado el que llamó al número de emergencias para informar el incidente. 

“Es una persona de aproximadamente 60 a 65 años a la vista, un vecino de Palo Bola que se trasladaba en bicicleta a Ciudad Constitución, al pasar por esta brecha se percata del cuerpo que se encuentra tendido”, señalaron. 

En este sentido, trascendió que el cuerpo del occiso se encontraba a 10 metros del rancho Las Palmas, tendido en medio del monte. 

Al cierre de esta edición, se desconoce la causa de muerte, así como mayores datos sobre la persona fallecida, razón por la cual se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirme el hallazgo en el transcurso de la jornada.  


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.