En Comondú, MCV entrega equipos a pescadores de San Carlos e inicia pavimentaciones en Constitución

El gobernador realizó una gira de trabajó por Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias realizó una gira de trabajo por Puerto San Carlos y Constitución para dar inicio a obras de pavimentación y entregar apoyos a pescadores.

En Puerto San Carlos puso en marcha la pavimentación de la calle Puerto La Paz e hizo entrega de 27 acciones de equipamiento y artes de pesca dentro del programa de concurrencia 2014 de la Secretaría de Pesca y Acuacultura en donde se aplicó una inversión de 6.4 millones de pesos.

Además hizo entrega de un apoyo solidario a la actividad por 15,760 pesos y se entregaron 145 credenciales dentro del programa de ordenamiento pesquero, en el que se regularizan 173 acciones de pesca.

gober 2

Mientras tanto, en Ciudad Constitución, el mandatario estatal inició obras por 60 millones de pesos, entre las que se incluyen la pavimentación de la calle Ignacio Ramírez del tramo de Agustín Olachea a Hugo Cervantes del Río, en la zona centro; en la calle Félix Ortega del tramo Antonio Álvarez Rico a Francisco I. Madero en la colonia Pueblo Nuevo, y la calle Lorenza M. Viuda de Tapia, del tramo de la calle niños Héroes a Antonio Álvarez Rico en la colonia Infonavit San Martín.

Ante vecinos de la colonia Centro e Infonavit San Martín, Covarrubias Villaseñor explicó que las obras forman parte del paquete de pavimentación en todo el estado que tendrá una inversión de 580 millones de pesos.

En este marco, el mandatario también entregó dos camiones compactadores de basura, modelo 2015, para el servicio de recolección.


Comparte esta noticia en:
×