En Comondú no hay corrupción, porque el Municipio no tiene dinero, presume Walter Valenzuela

Walter Valenzuela desmintió que exista corrupción en su Ayuntamiento, ya que para eso según él, debe haber dinero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Walter Valenzuela Acosta aseveró que en su Ayuntamiento no hay corrupción, porque no tiene dinero; esto, después de las declaraciones que realizó, en medio de su renunciua, su exsecretario general, Gregorio Álvarez García.

“Pues yo no veo la corrupción, porque para empezar ni dinero tenemos, para que pueda haber corrupción tiene que haber dinero. En el municipio no hay dinero, definitivamente no hay corrupción”, contestó a los cuestionamientos de BCS Noticias, tras los argumentos que dio su exsecretario general, después de su salida del Ayuntamiento de Comondú.

Cabe destacar que, en su momento, Gregorio Álvarez advirtió a los comundeños que dentro de la administración de Valenzuela Acosta había un caos y un desorden, mismo que era propiciado por los regidores emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Desafortunadamente, quiero decirlo claro, en la actual administración (hay) un caos, un desorden, por un grupo de personas, por un grupo de viles, específicamente; la fracción de Morena ha convertido el servicio público en servicio personal, dando paso a la corrupción y el nepotismo”, señaló en su momento Álvarez García.

Por lo anterior, el Edil dejó en claro que no acostumbra aclarar los dimes y diretes que difunden los medios de comunicación sobre su trabajo, ya que según él ha sido de los Alcaldes más golpeados por la prensa de Baja California Sur.

“Si algo me caracteriza en particular, que yo no soy de los que replica todo lo que reproducen los medios de comunicación, yo no estoy saliendo, sacan una cosa ahora, sacan otra cosa mañana, otra en la tarde, entonces yo no soy de los que está replicando, de los que están aclarando porque la verdad he sido uno de los presidentes, yo creo que he sido el único al que se le ha atacado muy fuerte en las redes sociales”, refirió el Munícipe.

Finalmente, recalcó que los comentarios que se hacen de su gobierno no solo lo lastiman a él, sino también a su familia, por lo que desmintió que haya un caos en su Ayuntamiento y mucho menos corrupción.


Comparte esta noticia en:
×