En diferentes operativos de La Paz, capturan a 2 narcomenudistas con 440 dosis de cristal

Asimismo, fueron localizados cinco vehículos de la marca Volkswagen, Honda Accord, Prizm y Nissan, reportados como robados en esta ciudad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur informó que los elementos pertenecientes al mando mixto, aseguraron a narcomenudistas en diferentes operativos en las colonias Puestas de Sol y Misiones, decomisándoles 440 dosis de cristal.

Una de las detenciones se llevó a cabo en las calles de Santa Bárbara y San Isidro de la colonia misiones, los efectivos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien dijo tener 20 años de edad, y ser originario de esta misma ciudad, quien al notar la presencia de la unidad oficial saliera corriendo de la zona, siendo interceptado inmediatamente después.

Al realizarle una inspección de rutina, se le encontró en posesión de 300 envoltorios de cristal, por lo que fue remitido ante la autoridad judicial.

Así mismo, continuando con un operativo sobre las calles de la colonia Puesta de Sol, los elementos pertenecientes al mando mixto, aseguraron a un hombre de 26 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 139 dosis de cristal y un envoltorio de mayor tamaño de plástico, con la misma sustancia descrita.

Los elementos también aseguraron , un vehículo Honda Element, color gris, el cual coincide con las características de un automóvil reportado en un hecho de homicidio ocurrido en la colonia El Progreso, por lo cual fue entregado a las autoridades de justicia para su investigación.

Asimismo, fueron localizados cinco vehículos de la marca Volkswagen, Honda Accord, Prizm y Nissan, reportados como robados en esta ciudad.

Las personas, las sustancias y los vehículos fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común investigador, a disposición del juez de la causa, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×