Por primera vez en el Carnaval de La Paz cobrarán por ver a un artista; habrá zona VIP

Se confirmó el cambio de escenario donde se presentará Marco Antonio Solis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dio a conocer que el escenario principal —ubicado sobre la calle 16 de Septiembre—, en donde tradicionalmente se presentan los artistas del Carnaval, será movido exclusivamente para la presentación de Marco Antonio Solis, en donde además se venderán, por primera vez, boletos al público en una zona VIP.

El nuevo escenario se recorrería hasta la calle Vicente Guerrero, sobre el mismo malecón costero, en el que se establecería la nueva estructura, donde los técnicos planean levantar las instalaciones para el intérprete.

Se prevé, que Marco Antonio Solis sea el único artista que se presente en esa plataforma, que sería el día de la coronación de la reina, para la cual se tiene estimada una asistencia de hasta 60,000 personas, según números de las propias autoridades. Los demás artistas que se presenten, lo harán en el templete de la explanada donde está el kiosco del malecón.

Por primera ocasión venderán boletos para ver a un artista

Por primera vez, el Ayuntamiento de La Paz planea vender boletos a los asistentes que deseen ver más de cerca de un artista, en este caso a Marco Antonio Solis.

De acuerdo a los planes, se prevé la venta de 600 boletos para una zona VIP, en la que cada uno de estos tendrá un costo de 1,000 pesos. Según lo comentado por el Presidente Municipal, lo recaudado será dirigido a programas sociales del Desarrollo Integral para la Familia del Municipio.


Comparte esta noticia en:
×