En el día del amor, hasta en un 80% se elevan las ventas en moteles de La Paz

BCS Noticias visitó dos de los más conocidos moteles de la capital; aunque faltaron varios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Entre  50% y 80% suben las ventas de dos de los moteles más reconocidos de La Paz durante el día del amor y amistad.

Motel

En una visita al Motel Villa del Sol, el recepcionista del establecimiento por 10 años, Sergio Dorado, explicó que las rentas han bajado en los últimos años por una combinación entre la economía y la competencia.

Con más de 20 años de existencia, este motel ofrece kamasutras (sillones para realizar distintas posiciones sexuales) en algunas de sus habitaciones con cochera individual para esconder el vehículo, en caso que el cliente requiera la mayor privacidad posible.

A este lugar, el incremento de las rentas en el 14 de febrero es considerable, calculando un aumento del 80%. El precio de sus cuartos sencillos oscila los fines de semana entre 400 a 600 pesos, pero si deseas un jacuzzi para pasar una velada romántica el precio se eleva a 1,200 pesos.

Motel1

En tanto tiempo de trabajo, Sergio Dorado asegura que no ha visto cosas extraordinarias, únicamente, alguno que otro desperfecto.

Por otro lado, Paradise es un motel que últimamente se ha puesto de moda. Apenas tiene unos cuantos años en el mercado, pero el éxito ha incrementado entre los jóvenes.

Motel 3

Su principal características son los cuartos temáticos: Estaciones; Coliseo; Cueva; Indú; Dark; Dunas y Acuático. Todos cuentan con kamasutra y silla de posiciones; otras tienen jacuzzi e hidroducha. El precio por rentar en una sencilla por seis horas los fines de semanas es de 400 pesos.


Comparte esta noticia en:
×