Negando divisiones y sin 80 delegados, PRI elije a Axxel Sotelo como candidato a La Paz

Se llevó a cabo la Convención de delegados para postular a candidatos a presidente municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Con la ausencia de Isaías Gonázlez Cuevas y Esthela Ponce Beltrán, la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó a Axxel Gonzalo Sotelo Espinosa de los Monteros como candidato de unidad a la alcaldía de La Paz.

Ante la ausencia de 80 delegados al evento, el candidato dijo que hará falta “trabajar para restablecimiento de la comunicación y cerrar la pinza de la unidad y salir sólido”. Pese a ello, afirmó que existe un PRI unido.

En el encuentro a medio llenar, se instaló la Convención de delegados para postular a candidatos a presidente municipal, en el que la Comisión de Proceso Internos descartó cualquier otra opción, dejando fuera de la contienda a Elizabeth Wayas.

Axxel

Todos los delegados presentes decidieron aprobar al aspirante que se presentó acompañado de Ricardo Barroso Agramont, Juan Alberto Valdivia Alvarado y Omar Zavala, este último, declinó a favor de Axxel Sotelo.

En su intervención, Sotelo Espinoza de los Monteros manifestó su orgullo porque el PRI “es el mejor partido del país”. Habló de fuerza y trabajo, dedicación y cariño para lograr “construir el gran sueño”.

“Compromiso con la sociedad. Tendremos que hace un planteamiento que la ley nos permita presentar para hacerlo de conocimiento a la sociedad. Queremos un gobierno de rostro amable, transparente y ordenado”, expresó.

Además, dijo, que de lograr el triunfo su administración actuará “con mano firme, pero con respeto a quienes componen esta noble sociedad”. Asimismo, habló de mejorar los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.

Calificó a Ricardo Barroso como aliado de todos en la lucha en base de un gobierno “para reivindicar el barco que tienen hundido otros partidos”. Reconoció el espacio que Esthela Ponce Beltrán tuvo con los jóvenes, en el que se contó.

“El gran aliado del PRI es la capacidad de toda su gente”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
eligio Montes
Invitado
eligio Montes
9 años hace

Hablas de barco hundido !!! Yo conozco uno que toco fondo, el barco se llama AYUNTAMIENTO DE LA PAZ y esta gobernado por el PRI, que me dices sobre ese tema, nunca se había golpeado tanto a la ciudadanía y a los trabajadores del ayuntamiento, quienes fueron totalmente desplazados con la llegada de los priistas e inflaron la nómina en tres veces más, antes de abrir la boca fíjate en lo que vas a decir, porque ya te llevaste al baile a quien te esta apoyando como candidato ósea a estela Ponce Beltrán, que gracias a dios ya se ira… Lee más »

×