En el norte de Baja California Sur se acercan a los 0 °C; en sur, alcanzan los 30 °C

BCS tuvo temperaturas contrastantes al sur y norte, para las próximas 24 horas se espera mayor estabilidad, con posibilidad de lluvia en algunos puntos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) compartió el estado del tiempo correspondiente a este domingo 19 de febrero, en el cual resaltan que, durante las últimas 24 horas, la zona norte de Baja California Sur estuvo mayormente despejada y la temperatura llegó hasta los 2.5° C, mientras que, al sur se arribó a los 30° C. 

“Predominaron condiciones de cielo mayormente nublado con algunas precipitaciones aisladas en la zona norte del estado y mayormente despejado con rocío en la zona sur. La temperatura máxima registrada fue de 30.0 °C en la localidad de Santiago y la mínima registrada fue de 2.5 °C en la localidad de Gustavo Diaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima registrada fue de 22.6 °C, la mínima de 13.2 °C”, detalló. 

El pronóstico para las siguientes 24 horas para los principales poblados de Baja California Sur quedó de la siguiente manera: en La Paz se espera un cielo con intervalos nubosos, pero en la tarde debería estar despejado, además de una temperatura máxima de 26 °C y una mínima de 14 °C, con vientos variables de 10 a 30 kilómetros por hora (km/h) durante el día. 

En Los Cabos se espera un cielo particularmente nuboso durante la noche, además de que la temperatura alcanzará una máxima de 23 °C y una mínima de 18 °C. Los vientos se prevén con una velocidad de 5 km/h a 25 km/h. 

Para Guerrero Negro se considera un rango de temperatura entre los 11 °C y 20 °C, con 55% de probabilidad de lluvias en la noche. Por su parte, Santa Rosalía oscilará entre los 14 °C y 17 °C, existiendo también un 30 % de probabilidad de lluvias durante el día. 

Finalmente, en el pueblo mágico de Loreto y Ciudad Constitución tendrán cielos nubosos predominantes y sus temperaturas irán desde 15 °C hasta 22 °C, así como de 12 °C hasta 25 °C, respectivamente. 


Comparte esta noticia en:
×