En el PAN son unos perdedores corrientes y ardidos; no hubo corrupción en elecciones: Morena BCS

El dirigente de Morena #BCS calificó al PAN como perdedores corrientes y ardidos, luego de que acusaran una supuesta intromisión del crimen organizado en las elecciones locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana, comentó que en el Partido Acción Nacional (PAN) son unos perdedores corrientes, luego de que el presidente del PAN a nivel nacional, Marko Cortés, denunció que, en Baja California Sur estuvo involucrada la delincuencia en el proceso electoral pasado y que, incluso sus candidatos no impugnaron, por estar amenazados. 

“Son perdedores corrientes, como dirigente me ha tocado estar muy ecuánime en la victoria, tranquilo y consciente de que tenemos una gran responsabilidad, que no significa que tengamos un cheque en blanco. Son declaraciones de perdedores corrientes y ardidos, expresó. 

Por lo anterior, mencionó que, Cortés es un político locuaz en sus declaraciones, porque no tiene pruebas de sus acusaciones, luego de que el PAN va a la baja, tal como el Partido Revolucionario Institucional (PRI); asimismo, recordó que no tiene pruebas para demostrar sus señalamientos. 

“Me parece un tipo tan locuaz, con declaraciones fuera de lo común, como cualquier perdedor corriente que pueda haber, quizá, pero un perdedor corriente, en términos legales, quien acusa tiene que probar, como no tienen sustento ni manera de probar nada, no pasan de declaraciones locuaces, lo curioso es que Rochín dice que no tiene elementos para hacer afirmaciones de ese tamaño en nuestro estado”, enfatizó. 

Alberto Rentería, aseguró que, en Baja California Sur la sociedad está comprometida con la política y que si el PAN se encuentra en números bajos, es por las injusticias y excesos que ha cometido en sus gobiernos, por lo que la sociedad solo pide gobernantes comprometidos. 

“Al escuchar este tipo de declaraciones que en nada le abonan a que nuestra sociedad esté tranquila, lo más importante que hay que resaltar y contestarle al PAN, en Baja California Sur, es que tenemos una sociedad muy comprometida con la paz, tenemos hechos concretos reales de pacifismo político, lo único que hace es tratar, porque no lo logra, tratar de enrarecer un  post- debate que el ciudadano en Baja California Sur lo selló en las urnas”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×