En elecciones a gobernador de BCS, Víctor Castro ganaría a Lupita Saldaña con 10 puntos: Encuesta

En Baja California Sur, Morena mantiene un apoyo del 36.3 % de los ciudadanos, casi 10 puntos porcentuales por arriba del partido más cercano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con la última encuesta elaborada por Massive Caller, sobre las preferencias de voto para Gobernador en Baja California Sur; Víctor Castro Cosío del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ganaría a Lupita Saldaña Cisneros del Partido Acción Nacional (PAN). 

Los personajes políticos que se muestran a la cabeza en la consulta son Víctor Castro Cosío por el Morena, Lupita Saldaña Cisneros por el partido albiazul y Ricardo Barroso Agramont del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Enero 2020 (Foto: Massive Caller)

No obstante, existe un gran porcentaje de ciudadanos de Baja California Sur que se encuentran indecisos, mismos que alcanzan el 35.8 % de los encuestados; un 12.8 % apuntó que votaría por otro partido o candidato. 

Enero 2020 (Foto: Massive Caller)

En el apartado sobre qué partido escogerían, si hoy fueran las elecciones a gobernador en Baja California Sur, el 36.3 % de los encuestados se inclinaron por Morena, el 25.4 % optaría por el PAN, mientras que un 16.2 % manifestó “aún no decidir” sobre tal decisión.

Los partidos que menor apoyo reciben de la ciudadanía sudcaliforniana son Movimiento Ciudadano (3.5 %), el PRD (3.9 %) y el PRI (7.9 %), entre tanto, un 6.8 % apuntó que votaría por otro partido.


Comparte esta noticia en:
×