En julio terminan los descuentos del 50 % en licencias de manejo, en BCS: Finanzas

La serie de descuentos se están aplicando hasta el 31 de julio para ciudadanos de BCS; asimismo, se aplican rebajas en otros trámites
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Hasta el próximo 31 de julio del año en curso se mantendrán los descuentos del 50 % para los trámites de renovación de licencia de manejo en Baja California Sur, así como otras rebajas aplicables a la fecha, informó la Secretaría de Finanzas y Administración; esto permite impulsar la reactivación económica de la entidad.  

“Se busca beneficiar a los contribuyentes y ciudadanía, debido a que una recaudación eficaz y transparente se traduce en obra social para Baja California Sur […] se encuentran vigentes hasta el 31 de julio”, enfatizó la autoridad.  

Los descuentos en revista vehicular ofrecen un 100 % de los derechos y sus accesorios por adeudos del ejercicio de 2017 y anteriores, para ello se deberá pagar las revistas de 2018-2021; asimismo, cuando solo se adeudan los ejercicios del 2018 al 2021, se condonará el 100 % de los recargos y multas.  

Por otro lado, en tenencia vehicular de los ejercicios 2012, 2013 y 2014, se tendrá 50 % del impuesto por actualización, también en multas y recargo; para el proceso de cambio de propietario hay 100 % de descuento en el penúltimo y anteriores, pagando el último en una sola exhibición.  

Mientras tanto, se ofrecen descuentos para los adquirientes deudores de terrenos, con 75 % a quienes realicen el pago en una sola exhibición, en los meses de mayo a agosto del 2022 y del 50 % entre los meses de septiembre a diciembre.  


Comparte esta noticia en:
×