En La Paz, detuvieron a sujeto que conducía una moto con reporte de robo; tenía armas de juguete

Elementos de la policía municipal de La Paz detuvieron a un sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Detuvieron a un sujeto en La Paz, el cual tenía amarrados en su cuerpo 2 armas de juguete y estaba manejando una motocicleta, la cual contaba con un reporte de robo; intentó huir, pero fue alcanzado por elementos de la policía municipal. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 8 de marzo, cuando elementos de seguridad adscritos a San Antonio realizaban recorridos de vigilancia, hasta que tuvieron a la vista a un sujeto con máscara y casco, a bordo de una motocicleta, color rojo con negro, el cual tenía una mochila pegada en el tanque de la gasolina. 

Los elementos decidieron darle alcance y hacerle una revisión de rutina en las calles de Álvaro Obregón, entre Porfirio Díaz y Eva Beltrán, en el poblado de El Triunfo, sin embargo, el sujeto se baja rápidamente de la unidad e intenta ingresar a un domicilio. 

Pero la policía logra alcanzarlo, es entonces cuando realizan la inspección de la motocicleta, la cual contaba con un reporte de robo, realizada la noche del jueves en la colonia Camino Real, en la ciudad de La Paz. 

Al revisar al masculino, destaca que, debajo de su ropa tenía, amarradas a la altura de su pecho, 2 armas, las cuales, según las autoridades, eran de juguete. 

Finalmente, el sujeto fue detenido, señalado por el delito de robo de vehículo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica. 

Con información de SOS Rotativo. 


Comparte esta noticia en:
×