En La Paz, mujer acusó a su marido por violación; lo inventó para evitar que viajará, reconoció

Foto: Alejandro Patrón
La pareja fue reportada luego de discutir en la vía pública al sur de la ciudad de La Paz; al llegar la Policía, ella declaró que inventó la acusación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una pareja que discutía y alteraba el orden en inmediaciones de una pensión al sur de la ciudad de La Paz fue reportada a la policía; la mujer acusó a su marido por violación, señalamiento que después fue desmentido, el cual se dio porque el hombre debía viajar y ella no quería. 

Los primeros informes refieren que los hechos se dieron alrededor de las 14:40 horas, en las calles bulevar Forjadores y acceso a la zona de tolerancia, donde unidades de las corporaciones de seguridad localizaron a una pareja discutiendo.  

La mujer había manifestado que fue violada por su marido, sin embargo, al dirigirse los oficiales a entrevistar a los involucrados, ella comentó que lo había inventado porque su pareja tenía que trasladarse a Tijuana.  

Lo anterior también fue respaldado por el sujeto de 61 años, de ocupación chofer, quien comentó que su esposa había inventado el señalamiento, pues no quería que se fuera a trabajar al otro lado de la península sin llevarla.  

Por su parte, se detalló que la mujer presentaba aliento alcohólico, por lo que los agentes procedieron a realizarse las indicaciones pertinentes, ya que ese tipo de acciones podrían derivar en un problema legal. 

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×