En La Paz ofrecerán tercera noche de hotel gratis, para impulsar el turismo

El programa alcanzará los principales mercados de la capital de Baja California Sur a nivel nacional, entre ellos México, Guadalajara y Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para reactivar el sector turístico de la capital del Estado, la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur) implementará una campaña ofreciendo una tercera noche de hotel gratis; se buscará atraer al mercado nacional, indicó su presidente Agustín Olachea Noguera.  

“La mayoría de los hoteles a partir de mañana abren a la capacidad autorizada por las autoridades que es del 30 % y listos para estar haciendo una campaña que tenemos, una campaña que salimos juntos con Volaris: tercera noche gratis, 20 % de descuento en tour operadores y estamos trabajándolo con la parte restaurantera”, declaró.  

Lo anterior se dio a conocer al celebrarse la reapertura del malecón de La Paz, evento que se desarrolló durante este domingo 14 de junio, ante la presencia de autoridades y empresarios del sector.  

Según el sistema de alertas sanitarias, la apertura del malecón de La Paz contempla únicamente el tránsito local, entre ellos vehículos y bicicletas, quienes tendrán un horario establecido.  

De lunes a sábado de 6:00 a 22:00 horas, se permitirá el tránsito vehicular y en la ciclovía; los domingos de 9:00 a 12:00 solo estará abierto para bicicletas, posterior a esa hora se normaliza el tránsito de la zona.   

“(Vamos a) empezar a trabajar fuerte a atacar los mercados que nosotros tenemos como nuestros mercados principales que es México, Guadalajara, Tijuana y, posteriormente, ya para noviembre estaremos atacando los mercados internacionales”, añadió Olachea Nogueda.  

En ese sentido, el empresario recordó que La Paz ofrece al turista aspectos como espacios abiertos, naturaleza y lugares con poca densidad poblacional, lo cual se convertirá en un fuerte durante esta pandemia.  

Finalmente, se detalló que se trabaja en el programa de Punto Limpio, distintivo que permitirá a la capital de Baja California Sur brindar seguridad a los visitantes.  


Comparte esta noticia en:
×